Iconos Navidad 200x200 ♥+Recomendacion de Blog



image
Hola chicas ¡¡¡  como estuvieron estos días sin mi? Iba a espesar a publicar seguido,pero me fui de viaje  y estuve también con tareas aun demasiadas ,bueno también fue mi cumpleaños el 12 de este mes  y me la pase muy bien ,en familia y amigas y  mi pareja,,comí mucha tortita , me



compre ropita nueva en Tacna donde viaje ,y muchas cosas mas hice 
Bueno hoy les dejo unos iconos de Navidad de 200x200,que me pidieron ,espero que les guste




Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Clic aqui(Url)
Aora una Recomendacion de Blog:
Sweet Kawaii Paradise

Bueno este blog tiene muchas cositas para tu pc ,muy kawaii ,y no solo eso comparte también recursos
Ya que estamos cerca de navidad queria compartir este blog para que puedan adornar su  pc ,tiene
Wallpapers,Xwidget,temas,cursores y mucho mas .
Y también a hecho un vídeo de como personalizar un blog , y explica muy bien, quiero compartir este video para que las chicas que no puedan aun personalizar su blog la vean y les sirva 
Aqui les dejo :

La parte 2 esta aqui :
http://www.youtube.com/watch?v=TUncRGhoy_8
Y no se olviden de pasar por su blog 
http://sweetkawaiiparadise.blogspot.it

Ley World Kawaii


Otro  blog que me gusta mucho ,comparte recursos muy lindos *¬* miren :

imagemorí enserio con eso ,son realmente lindos  ¡ esta compartiendo varias cositas de navidad, yo hubiera usado esos para el nuevo diseño de navidad pero ya use lo primero que publico de navidad por que también estaban lindotes,así que nose que hacer creo que acomodare la cabecera de mi nuevo diseño para poner siquiera una conejita  , ya toy casi por terminar mi diseño de navidad .

Se las recomiendo este blog si quieren adornar su blog .
Visitenla :http://ley-worldkawaii.blogspot.com/

Aora si me retiro , otra cosita muy importante ,ustedes pueden ver el gadget seguidores? yo no la veo en mi diseño ,no me sale ,sera que algo anda mal en mi computadora o en mi plantilla ,por que me fui a otro blog  por ejemplo de clasicylove  ,solo sale el gadget pero no los seguidores ,igual al mio
 
también fui a otros blog ,igual no veo los seguidores  ¡ Ustedes la ven? capas sea mi computadora que esta mal .Bueno por  favor avísenme en un comentario , a hora si me retiro 
La siguiente entrada que haga sera un tutorial 


22 comentarios :

  1. los iconos son *-* y lo de los seguis yo si los veo ;-; quizas sea algo de google crome nu se

    ResponderEliminar
  2. estamos igual yo solo veo el icono de seguidores pero no el contenido

    ResponderEliminar
  3. Es verdad es un problema de Blogger a nadie se le vé Besitos!Hermosos inconos!
    Atte:Larita Itzumiki

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me pasaaa, anda Lunaaa recomiendame algún día hija xd Muchos besitos preciosaa me encantan los icos <3

    ResponderEliminar
  5. Sii me pasó pero ya se arreglo
    Los iconos están hermosos!
    Me llevo algunos para descargar besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OwO ¡ Si ya las veo ,entonces era un problema de Blogger :3

      Eliminar
  6. LUNA LOS ICONOS ESTAN HERMOSOS *-* SUPER KAWAIIII <3 y muchas gracias por recomendar mi blog, ya te habia dicho soy fiel seguidora del tuyo me encanta todo el contenido que tiene y los tutoriales son hermosos y originales <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten :3 ,también me encanta tu blog *w*

      Eliminar
  7. estan todos chulisimos, por cierto el 12 tambien fue mi cumple *w* felicidades atrasadas y ahora me pasare por los blogs que has dicho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oww :3 12 mi gemela ok no :3 jaja tbm felicidades atrasado *m*

      Eliminar
  8. Awwwwww *-* gracias por la recomendación amiga :-)

    ResponderEliminar
  9. Hoola~! Tienes un premio en mi blog :D
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2013/12/premio-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  10. :O hola n.n jiji ok me pasare por tu blog ,ow si claro me gustaria participar pero el dia 24 pienso ponerla o 23 ,por que aun no la termino :3 y si te afilio n.n

    ResponderEliminar
  11. oww la verdad pensaba ya eliminar la publicidad, por que solo era un mes owo y se me paso los meses , pero lo decide dejarlo asi ,asta que ponga el nuevo diseño de navidad que lo pondre el 23 ,pero igualmente lo cambiare como dices :3

    ResponderEliminar
  12. Claro te doy hasta el 22, gracias

    ResponderEliminar
  13. Luna porsierto, ahora tu pone mi boton yo ya lo puse

    ResponderEliminar
  14. ow gracoas , claro,ire a recojer tu botoncito :3

    ResponderEliminar

Hola :3 Bienvenidos a Lunany-kawaii
Debera seguir las siguientes reglas:
-No insultos
-No spam
-Ni peleas
gracias ♥