movies that change your life (parte 1) ♥+Aviso


Hola, hoy les traigo una nueva sección que se llama movies that change your life (peliculas que cambian tu vida) ,debería decir videos en ves de películas,pero me gusta mas asi  jaja 
Bueno trata de yo compartir videos de motivación o algo triste que son muy lindos 
Se me ocurrió esta idea viendo vídeos hermosos de motivación ,por eso digo que cambian tu vida,por que te hace pensar de otro modo la vida  ,me encanta estos videos y quise compartirlos con ustedes, nose van a arrepentir de verlas y son cortitas.
Bueno y hoy empesaremos con la primera parte 


Empesaremos con los mejores vídeos de motivación que serán 2 ,los videos están con el mismo efecto de ask ,no olviden poner pause la música del blog  :

El primero me iso emocionar ,para verla clic en :




No olvide de poner pause la musica del blog ♥
Disfruta del video,y opina que te parecio en un comentario ♥

 El segundo,es triste,casi me pongo a llorar,para verla clic en :



No olvide de poner pause la musica del blog ♥
Disfruta del video,y opina que te parecio en un comentario ♥


Espero que les haya gustado. Almenos mira uno, no te arepentiras ¡ Son las que mas me ha encantado¡

AVISITO URGENTE:

Bueno tengo que decirles que estaré ausente 5 dias, por que me iré a moquegua,no quería ir, pero bueno tengo que ir ,hiba a ser una semana,pero le dije a mi papa que no quiero y entonces me dijo que el jueves volvería , halla en moquegua nose si mi primo tiene Internet para entrar ,no toy segura,pero capas baya a una cabina de Internet para poder entrar algunos dias   las voy a estañar y todabia hace un calor en moquegua ,no creo que soportare , volveré pronto ,y por favor las autoras del blog ,publiquen algo en esos 5 dias, sino tara  sólito el blog,les estare agradecida  


5 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Escribo como sea xD jajaja ,esque taba apurada :3 ,se me fue x3

      Eliminar
  2. los videos son geniales, el 2 casi me hizo llorar T^T bueno espero que te los pases bien Moquegua aunque sera dificil si no tienes internet D:

    Saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  3. oh muy genial la seccion!! ^^ me pasare a ver los videos *^* gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar

Hola :3 Bienvenidos a Lunany-kawaii
Debera seguir las siguientes reglas:
-No insultos
-No spam
-Ni peleas
gracias ♥