Mis Imootos ♥




Hola ,esta entrada es para presentarles  mis imootos  ¡ mis hermanitas menores  ¡ ,Primero quien organizo este proyecto fue Tania , que se le ocurrio una buena idea ,de que trata? las imootos son las que tienen menos de 100 seguidores y las one-chan son las que tienen mas de 100 seguidores  ,ella te dara una imooto o one-chan y te ayudara a crecer mas y mejore ,es como apadrinar o ahijada  ,si quieren tener una hermanita como yo clic en la siguiente imagen:


http://picasion.com/i/1Tzlo/

Bueno aora les digo quienes son mis imootos (hermanitas menores ) ¡ me dieron 2 primero peo hay una que tengo problemas para entrar a su blog ¡ , y luego adopte a otra ¡ Bueno mis 2 hermanitas son:

Recien la estoy conociendo  ¡ y vi su blog es hermoso y les gusta los animes ¡ por lo que veo compra algunos mangas y abla sobre ellos recomendando :3 hay justo ya me dio ganas de ver mangas nuevamente  , Bueno espero que se pasen por su blog de mi imooto 
Clic en la siguiente imagen para ir a su blog :

Mi otra  imooto es :
Tambien recien la estoy conociendo y su blog es muy bonito y he visto que tiene imagenes de conejitos  hay como amo los conejos ¡¡ creo que tiene recursos y tutoriales , por alli vi unos cuantos ,asi que ella tambien puede ayudarte a mejorar o decorar tu blog con sus tutoriales o recursos ¡

Clic en la siguiente imagen para ir a su blog :

Bueno esas son mis imootos ¡ Espero que pasen por su blog de mis imootos 






10 comentarios :

  1. Hi luna!!! ^^
    Últimamente veo muchito esto de las Imootos... Y me gustaría ser la tuya n.n
    Aparte de que me encanta este bloggui (que casi siempre lo visito) tengo poquitos seguidores y no me crecen :S, y me gustaría que tú me pudieras ayudar.
    ¿Te animas? :)
    Mi bloggui es: yoselilla-panfu.blogspot.com.es
    ¡Besos! (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o*¡Claro,le dire a Tania para que seas otra imooto mas *¬*¡

      Eliminar
  2. waa yo ya tengo tres imootos..es genial ser hermana
    mayor^^
    jejej saludos!

    ResponderEliminar
  3. en cuanto pueda me paso por ellos ya que los banners son muy monos y ademas seguro que me caeran bien ^^

    ResponderEliminar
  4. yo soy una imooto que espera a su onee-chan ;__;
    Recién comienzo con un blog a lo kawaií y aún me falta guiarme en el camino kawaiioso (?)
    Por eso necesito a una onee-chan que me lleve a la luz ;_;
    Hasta ahora voy diseñando el foro

    http://asian-sweet-dreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OwO¡Yo te ayudaria , Quieres ser mi imooto ? *¬* le dire a Tania tambien si puedes ser una imooto mas :3

      Eliminar
  5. wo tusimouto-chan tienen blogs muy bellos! e interesantes

    ResponderEliminar
  6. No me había enterado de que tengo otra onee-chan! no soy la interesada? xD aunque esta semana no pude conectarme... ¿por eso no me enteré?
    La imagen que me pusiste es muy mona ^w^ bueno, todo tu blog es muy mono (que envidia) espero que hablemos y nos llevemos bien! ^^
    Besos~~

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus hermanitas!!!! Me ire pasando por sus blogs *.*

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Hola :3 Bienvenidos a Lunany-kawaii
Debera seguir las siguientes reglas:
-No insultos
-No spam
-Ni peleas
gracias ♥